Historia de terror

Discussion
Nov 7, 2014
by: gortiz
Keywords
Channels

Todo comenzó en un pueblo lejano en una casa de una chica y su familia y la niña se llama Elisa.

Ella estaba jugando con sus muñecas y vio la ventana. Ella le pidió a sus padres que la dejaran salir por un minuto pero sus padres le dijeron que la madre dijo:

“no puedes salir tú estás enferma hija puede empeorar su enfermedad si sales ahora, tu enfermedad es mortal si cojes el aire” pero Elisa se puso muy triste.

Elisa se fue a su cuarto llorando y viendo la ventana vio a unos niños jugando. Elisa tenía envidia que los niños no estuvieron enfermo. Se puso todavía más triste porque no la dejaron salir.

Un día una niña estaba viendo la ventana de Elisa. Elisa se preguntaba porque la estaba biendo la niña. Mariza fue a tocar la puerta, el papa le abrió y entró. Le pidió a su padre que la dejara jugar con su hija.

Mariza se presentó “Mi nombre es Mariza encantada de conocerlo señor, me gustaria ser amiga de su hija que vi en la ventana.”

Cuando Mariza se presentó, Elisa bajo corriendo de su habitación y quería conocer a Mariza. Se presentaron y Elisa la dejo pasar a su habitación.

Mariza dijo “Elisa porque no sales?” Elisa dijo “es que estoy enferma.”

Mariza pensó y le dijo en secreto que escapara. Elisa se preocupo y escaparon juntos. Mariza les presento a sus amigos a Eliza, pero Mariza se dio cuenta que sus amigos no le hacían caso a Mariza solamente a Elisa.

Mariza se puso celosa de Eliza y Mariza planeó un plan para deshacerse de Elisa y que la quieran a Mariza.Mariza la llevó a Elisa para lo profundo del bosque porque había un río para deshacerse de Elisa.

Mariza dijo “Elisa tu sabe nadar? ”dijo Elisa

“Si porque” dijo Mariza

"Mmm por nada”.

Elisa se preocupo por eso y la subió en su espalda. La llevó al otro lado pero cada vez que caminaba más profundo se ponía Mariza consiguió la oportunidad para hundir a Elisa. Mariza la cogió del cuello para abajo.

Elisa no podía respirar más y trataba de subir mas. Mariza la hundía y la ahorcaba tan fuerte que Elisa dejó de luchar y murió al instante porque en ese río era maldito. Cuando alguien quiere que mueran, los espíritus aparecen del infierno.

Mariza rápidamente salió del río. Mariza vio una luz que venía del río y vio a un espíritu saliendo del rio y echó un paso atrás y el espíritu se dio la vuelta lentamente y llamó a Mariza con odio y terror. Mariza se dio cuenta que era Elisa la que la estaba llamando.

Dijo Elisa” Mariza ven conmigo al infierno, di que si!”

Mariza temblando de terror se fue corriendo al pueblo para que no la atrape y Mariza diciendo “ayúdenme! un monstruo me quiere llevar al infierno, ayuda!”

Elisa la seguía cuando se dio cuenta fue al pueblo el espíritu se de tineo y se devolvió al bosque donde estaba el río y cuando llegó la noche el espíritu fue a llevar a marizza al infierno por matarla. Mariza estaba escondida bajo de su sábanas.

Después Mariza escucho un ruido que venía de afuera. Fue a ver que era el ruido y escuchó una voz que la llamaba diciendo ”Mariza ven conmigo al infierno! di que si!”

Mariza se asustó mucho y salió corriendo hacia el bosque. Eliza siguiéndola para llevarla al infierno. Mariza coria todas partes para que no la a atrapara. No importaba si se escondía, Elisa la encontraba.

Mariza se esconde detrás de un árbol. Mariza estaba asustada. El espíritu de Elisa olía el miedo que tenía Mariza, con tanto miedo ella no se dio cuenta que iba al fondo del bosque y vio el río teniendo pánico.

Mariza dijo”por favor no me lleves al infierno, no quería hacerte daño solamente tenía celos que mis amigos les cayeras bien y por eso quería matarte. No me lleves.”

El espíritu de Eliza no la escuchaba, solamente pensaba llevarla al infierno. Tenía odio por quitarle la vida. El odio se colaba más. Mariza se asustó mucho. Tenía tanto miedo que se arrepiente de haberlo hecho.

Elisa la tiró al río para comerse su alma para llevarla al infierno.

Mariza dijo “NO por favor” y murió orcada.

FIN

Comments

Scary story

Mr. Jacobs's picture
Submitted by Mr. Jacobs on Sat, 2014-11-08 13:42.

I got scared when I read this. I think it needs some ORIGINAL horror pictures to go with it...

me gusto tu cuento

cdelacruz's picture
Submitted by cdelacruz on Tue, 2014-12-09 16:47.

Estimada Genesis Ortiz:
No Me gusto tu discusión de Historia de terror porque fue un fin sin sentido.
Me llama a la atención cuando Marisa se arrepintió de haber matado a Eliza porque cuando Marisa le presentó a Eliza asus amigo y cuando los amigos de Marisa solamente le prestaban atención a Elisa Marisa sintió celo . Por ejemplo “Marisa dijo”por favor no me lleves al infierno, no quería hacerte daño solamente tenía celos que mis amigos les cayeras bien y por eso quería matarte. no me lleves.”

Otra oración llamativa fue “ no puedes salir tú estás enferma hija puede empeorar su enfermedad si sale ahora, tu enfermedad es mortal si cojes el aire pero Elisa se puso muy triste.” Pareció interesante porque sus papás trataron de protegerla para que no le pasara algo malos ello solo quieren que ella se sane.

Tu historia me recuerda de algo muy parecido que yo viví cuando estaba en mi pais Republica Dominicana. Tenía una amiga que yo creía que era mi mejor amiga y me di cuenta que ella me tenía envidia y quiso que los amigos que teníamos en común me dejaran de hablar.

Gracias por escribir esta historia de terror. Espero leer tu próxima discusión porque esta historia estuvo un poco confusa cuando estabas hablando de ambos personajes . Quisiera que fuera un poco más expresiva y descriptiva en las historias pero estuvo muy bien a parte de todo tu historia y hay muchas personas se pudieran dar cuenta de que deben conocer bien a los amigos antes de darle mucha confianza.