jdelacruz

About

jdelacruz's picture

Yo soy Josiel . Yo naci en santo domingo. Yo e vivido en yamasá. Un momento decisivo en mi vida fue cuando voy los Estados unidos. En la escuela me gusta estudiar. Mi mejor clase es inglés.

Mi nombre es josiel. Nací en la República Dominicana y tengo 18 años. vivo en nueva york por tres años y me gusta las chicas mucho. Yo soy un estudiante que no me gusta faltarle el respeto a los maestros de las clases nielo de más companero de escuela,

Que me gustaría hacer en la escuela me gustaria estudiar mucho para aprender más inglés y pasar las de más masteri pero la que mas me gustaria es ingles por que es más interesante pamis aprender inglés.

Que me gustaría hacer fuera de las escuela. Me gustaria andar con los amigos cuando estoy fuera de la escuela pero si tengo trabajo opondría salir andar con ello.

Posts by Josiel

Summary Post information
Cuentos de misterio | Una vez que yo fui con mi prima al cementerio estaba muy oscuro y me daba mucho miedo. Cuando estábamos caminando había un muerto que estaba vivo sentado en la tumba mirando con su ojos muy oscuro... Added on Friday, January 9, 2015 - 14:01, with
La metida de pata de la policia en Nueva York en Twitter | Lei un articulo titulado “la metida de pata de la policía de Nueva york twitter.’’ LA idea central del artículo es que la policía quería fotos sonriente con los ciudadanos y le subieron foto de... Added on Thursday, January 8, 2015 - 13:56, with 1 comment(s)
repuesta de cuento 1 los cuervos de la senora Murphy | El cuento de “Los cuervos de la Senora Murphy” por Janice Boland me gusta por el protagonista.El protagonista de este cuento es la señora Murphy. La senora Murphy protagonista es muy amable con... Added on Friday, November 7, 2014 - 14:05, with
Mi nombre | Mi nombre es Josiel. Mi nombre viene de mi papa. Mi nombre me recuerda del sentimiento de felicidad. Me gusta mi nombre Josiel “yes” Added on Friday, September 19, 2014 - 13:01, with 1 comment(s)
Syndicate content

Comments by Josiel

This person has not left any comments yet.